LIVING THE B SIDE
ABOUT US
UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA CERÁMICA

Ceramic Lab nace del inconformismo. Del deseo de mostrar la cerámica desde otra perspectiva. Lo que verás a continuación forma parte de un viaje de exploración e inspiración en nuestro entorno, la artesanía, el diseño y las últimas tecnologías.

 

Un viaje hacia un espacio creativo basado en investigar y experimentar para lograr la excelencia a partir de ideas apasionantes. Del uso de las últimas innovaciones técnicas, diseños y metodologías capaces de cambiar el mundo del diseño cerámico y la forma de contarlo.

SEEING THE FUTURE FIRST

La tecnología 3D.FIT se basa en el innovador sistema de inyección gráfica mediante el cual se consigue que el relieve en la pieza case a la perfección con la imagen. El resultado es una superficie hiperrealista que presenta la riqueza propia del material en la naturaleza gracias al alto grado de definición en la impresión. Esta textura, que se encuentra en materias primas como la madera o la piedra, puede ahora trasladarse a superficies cerámicas para conseguir espacios más sostenibles, eficientes y de estética natural.

El buen diseño se caracteriza por la equilibrada combinación de tecnología, estilo y funcionalidad. En esa búsqueda de ofrecer siempre un valor añadido, nace la tecnología Corelith®. Una exacta selección personalizada de componentes que se combinan en porcentajes, coloraciones y granulometrías específicas para conseguir que la apariencia del interior de la pieza sea el mismo que la superficie. Una rigurosa similitud integral que aumenta las posibilidades de diseño ya que la pieza se entiende como un todo desde la superficie a los bordes y el núcleo.

DUCTILE MODE
LIGHTER SWIFTER EASIER & ECO- FRIENDLIER

Ductile® es la evolución del revestimiento de gran formato. Un nuevo material mucho más ligero que facilita el transporte, la manipulación y la colocación del material. Un elemento que aporta versatilidad a los proyectos, gracias a la simplicidad con la que se trabaja. 

 

Disponible en 60×120 y 90×270 y 6mm de espesor, Ductile® cambia la forma de revestir interiores manteniendo la esencia decorativa de la cerámica. 

contacto
2021 SPECIAL SEPTEMBER EDITAR
2021 EDICIÓN ESPECIAL SEPTIEMBRE
Headquarters, Showroom and Warehouse
Oficinas, Showroom y Almacén
Ctra. Villarreal – Onda CV 20 KM 2.5 12540, Vila Real, Castellón, Spain
Production Center
Centro de Producción
Ctra. Onda – Ribesalbes CV 191 KM 3 12200 Onda, Castellón Spain
Tel. +34 964 914 181
Fax. +34 964 914 250