Inicio - Colecciones
Era

Todo color. Una superficie monocromática de acabado mate en la que el color es el auténtico protagonista. Tonos equilibrados, audaces y capaces de dar a un espacio el sentido que quieras darle.

Let’s play with colors. 

Etro

Si tuviéramos que elegir una seña de identidad en Ceramic Lab, probablemente sería Etro. Nacida en la cuna de nuestro laboratorio, Etro representa la base sobre la que se construye todo: el cemento de nuestra fábrica, un espacio en el que se explora, se experimenta y se interactúa con el entorno hasta el punto de hacerlo parte activa del resultado. 

Eve

Identidad e historia. Materialidad y personalidad. El punto orgánico del óxido con el arañado superficial convierten a Eve en una colección llena de intenciones. Un material de carácter industrial que actúa como nexo de unión entre la cultura contemporánea y el paso del tiempo. 

ISOLA

Más allá de las barreras decorativas y del diseño de moda. Isola se inspira en la versión más natural del terrazo. Superficies texturizadas en dos colores fundamentales: un blanco con particuals grisáceas y un negro con partículas en negro ligéramente destonificado.

La esencia más pura del terrazo en una nueva versión tan esencial, tan innovadora. 

 

Lei

Fué un clásico. Se reinventó en la era del Art Decó. Y vuelve con serenidad renovada pero con la misma vitalidad de siempre. Partículas coloreadas y escamas destonificadas acordes a la base crean una colección llena de personalidad. Podríamos describirla como desenfadada, fresca. Pero también podría ser sensata y organizada.

En realidad, podría ser lo que tu quieras que sea.

Milky Way

Una fascinante explosión de formas y colores, de magia, sorpresa, arte y ciencia. Una aparente anarquía de partículas pero donde cada detalle cumple su función para que el todo cobre sentido. Los acabados Natural y Honed aportan textura a una gráfica ya de por sí rica en matices.

Una combinación de detalles que la hace especial. 

Moma

La colección creada a partir de matices de colores, de intensidades y brillos. Experimentar con las superficies ha dado como resultado una colección que habla del paso del tiempo y de historias.

Pero no de historias con final, sino de esas en las que aún queda todo por descubrir.

Cala

Equilibrio entre tradición y evolución. El encanto del barro, que representa los orígenes en los que el hombre empieza a experimentar con materiales para crear otros más eficientes. Y la belleza del brillo como muestra de la capacidad de reinterpretar un material humilde y convertirlo en uno fascinante. 

Cru

Sol, la tarde libre, una siesta y un libro. Cru representa los pequeños placeres de la vida. Tan simples pero tan fundamentales al fin y al cabo. Superficies que invitan a la calma con el destonificado mate de colores llenos de armonía. Aquello que, casi sin pretenderlo, trasmite la paz y la serenidad a partir de la que debería nacer todo lo demás. 

Lago

Dos acabados con movimientos irregulares, de formas particulares y de gotas que llenan de vida una colección nacida del arte de experimentar. Pero experimentar en el sentido más amplio de la palabra. Probando texturas, metodologías. Enfrascados en la incertidumbre que acaba en diseños únicos.

La máxima expresión de lo que estábamos convencidos que la cerámica era capaz de ser, hacer y contar.